Cambios y Devoluciones
Tienes hasta 15 días desde que recibes tu pedido para solicitar un cambio. Para que podamos aceptarlo, la prenda debe estar en perfectas condiciones, tal como la recibiste. Si se trata de bikinis con pegatina higiénica, es esencial que esta pegatina esté intacta. No podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados o que presenten manchas de maquillaje, desodorante, perfumes u otras sustancias.
Cambios:
Si necesitas realizar un cambio, envíanos un mensaje a nuestro Instagram @almadesal.cl con el asunto "Cambio de Producto". Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a coordinar el proceso.
Si tu solicitud es aprobada, ten en cuenta que los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente, y deberás enviarnos la prenda a nuestro almacén logístico.
Devoluciones:
Alma de Sal no realiza devoluciones de dinero. En su lugar, te ofrecemos cambios por otros productos, nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre encuentres algo que te encante.