Guía de cuidados

Queremos que tu bikini Alma de Sal te acompañe por mucho tiempo. Por eso aquí te compartimos nuestros mejores consejos para cuidarlo y lavarlo correctamente:

1. Lávalo con agua fría
Lo ideal es lavarlo poco tiempo después de haberlo usado. Primero sumérgelo en abundante agua fría hasta que se empape bien. Si quieres puedes aplicar un jabón suave, recuerda frotar con delicadeza. Finalmente, asegúrate de enjuagarlo completamente para eliminar cualquier residuo.

2. No uses suavizante
Los detergentes para lavadora suelen ser agresivos y pueden dañar las fibras de tu bikini. Para mantenerlo en buen estado, recomendamos usar un jabón suave, incluso uno de manos es ideal.

3. Evita la lavadora y, sobre todo, la secadora
Aunque utilices un programa delicado, las temperaturas de la lavadora y secadora son difíciles de controlar y pueden dañar la prenda. Mejor opta por lavarlo a mano.

4. Sécalo al aire, pero no al sol
Nuestros bikinis pueden verse afectados por la luz y el calor del sol. Te recomendamos dejarlos secar en un lugar fresco y sombreado.

5. Cuídalo también mientras lo llevas puesto
El cloro, las piscinas calientes y las superficies ásperas son los mayores enemigos de los trajes de baño. Si los evitas ¡tu Alma de Sal te acompañará por mucho tiempo!